Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3

 

Authors
Bohórquez Naranjo, José; Parra Enríquez, José Luis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administración de incidentes. Para el desarrollo de la mesa de servicio se uso ITIL v3 como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión de servicios TI, con el objeto de resolver cualquier incidente o problema que cause una interrupción en la continuidad del servicio de manera más rápida y eficaz.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PROGRAMACIÓN (ITIL)
SEGURIDAD INFORMÁTICA
INTRANET
INTERNET
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464
Rights
openAccess
License