Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACA

 

Authors
Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TRANSPORTE AREREO CONTINENTE AMERICANO es una empresa comercial de Transporte Aéreo Internacional, transporta pasajeros, equipaje, carga y correo entre Norte, Centro y Sur América, fundada en Honduras en el año 1931, por el neocelandés, Lowell Yerex, empezó con un solo avión monomotor y la concesión del Gobierno para el transporte de correo y carga dentro de Honduras. Tres años más tarde, con 14 aviones, 10 pilotos y 80 empleados, crea las empresas TACA en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el 2004 TACA, consolida su imagen y se esmera permanentemente en brindar a sus clientes un servicio seguro, eficiente y cordial, llevándolos en la flota más nueva de América, a 33 ciudades en 19 países. La Aerolínea TACA es una familia que trabaja en equipo, que permanentemente, acepta retos y que con su amor al trabajo contribuye de manera significativa a que TACA pueda volar al ritmo que impone la industria, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino en función de los mercados a los que sirve.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
MATRICES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1423
Rights
openAccess
License