Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACA
- Authors
- Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TRANSPORTE AREREO CONTINENTE AMERICANO es una empresa comercial de Transporte Aéreo Internacional, transporta pasajeros, equipaje, carga y correo entre Norte, Centro y Sur América, fundada en Honduras en el año 1931, por el neocelandés, Lowell Yerex, empezó con un solo avión monomotor y la concesión del Gobierno para el transporte de correo y carga dentro de Honduras. Tres años más tarde, con 14 aviones, 10 pilotos y 80 empleados, crea las empresas TACA en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En el 2004 TACA, consolida su imagen y se esmera permanentemente en brindar a sus clientes un servicio seguro, eficiente y cordial, llevándolos en la flota más nueva de América, a 33 ciudades en 19 países. La Aerolínea TACA es una familia que trabaja en equipo, que permanentemente, acepta retos y que con su amor al trabajo contribuye de manera significativa a que TACA pueda volar al ritmo que impone la industria, no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino en función de los mercados a los que sirve.
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
MATRICES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1423
- Rights
- openAccess
- License