Creación de una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento básico a domicilio, para vehículos pequeños u medianos, en el sector norte de la ciudad de Quito

 

Authors
Orozco Flores, Juan Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Si hay un nicho creciente en el mundo es el de los automóviles y todo lo que tiene que ver con ellos. Uno de los negocios relacionados más rentables es sin duda el de mantenimiento básico y limpieza, que ha crecido considerablemente. En 2005 se vendieron cerca de 40 mil 969 unidades automotrices en la República, un incremento de 3.8% respecto de 2004, lo que habla de un creciente número de automovilistas y, por lo tanto, del mercado. Ecuador muestra un creciente incremento del parque automotor es uno de los con mayor cantidad de vehículos por número de habitantes. Por ello, el emprender un negocio de mantenimiento básico y lavado de autos muestra un gran auge. En los últimos años creció de manera sorprendente el número de lavados manuales, ahora se han conformado otros nuevos conceptos de autolavado: semiautomáticos y automáticos

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
ESTUDIO FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1834
Rights
openAccess
License