Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil
- Authors
- Velasco Céspedes, Bicker Xavier
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente tesis recopila las principales técnicas y procedimientos para el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en la industria de consumo masivo enfocado en los canales de supermercados y autoservicios del País y tiene como fortaleza la investigación de mercado que se debe realizar previo al lanzamiento de un nuevo producto o en su primeros meses y posteriormente la evaluación financiera para analizar la viabilidad de las inversiones a realizar atado al cumplimiento del presupuesto de ventas.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10693
- Rights
- openAccess
- License