Artículo - Científico. Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito.

 

Authors
Salazar Alveár, Marcela Carolina; Salazar Alveár, Paolo Alejandro
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este artículo fue diseñado para ofrecer a las empresas que conforman el mundo de la industria hotelera y en este caso un estudio especial al Hotel Holiday Inn Express de Quito, una guía que permita implementar la calidad como factor fundamental en cada una de las diferentes áreas que conforman el hotel y en el servicio que ofrecen a sus clientes. Una vez establecida la línea base de donde se obtuvo las principales problemáticas del hotel en estudio, se plantea un método que fusiona a dos principales normas de la calidad: la Norma ISO9001:2008 y la Norma UNE 182001:2008. El método ha sido planteado y aprobado, puesto que las dos normas internacionales se complementan, planteando a detalle la manera de proceder en cada una de las actividades y situaciones...

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
HOTEL HOLIDAY
ECUADOR
CADENAS HOTELERAS
TURISTICOS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8752
Rights
openAccess
License