Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana

 

Authors
Rosero Montalvo, Rolando Vladimir
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Fuerza Aérea Ecuatoriana junto con el Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo es una entidad gubernamental que tiene como objetivo el desarrollo del país, a su vez constituye el medio idóneo para lograr establecer y mantener buenas relaciones, así como fuertes nexos de unión con la población civil; especialmente, con aquellas que sufren la marginación socioeconómica, pues permite conocer a fondo sus necesidades, identificar a sus lideres y obtener su colaboración durante la ejecución de las operaciones de defensa interna. Estas operaciones se ejecutan en las áreas de apoyo a la sociedad en general.Crear un Plan Estratégico de Marketing para los Programas de Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana del Departamento de Relaciones Públicas Y Protocolo en el País.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
RELACIONES PÚBLICAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
TRABAJO SOCIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
Rights
openAccess
License