Plan Estratégico de Marketing para los programas de desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Fuerza Aérea Ecuatoriana junto con el Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo es una entidad gubernamental que tiene como objetivo el desarrollo del país, a su vez constituye el medio idóneo para lograr establecer y mantener buenas relaciones, así como fuertes nexos de unión con la población civil; especialmente, con aquellas que sufren la marginación socioeconómica, pues permite conocer a fondo sus necesidades, identificar a sus lideres y obtener su colaboración durante la ejecución de las operaciones de defensa interna. Estas operaciones se ejecutan en las áreas de apoyo a la sociedad en general.Crear un Plan Estratégico de Marketing para los Programas de Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana del Departamento de Relaciones Públicas Y Protocolo en el País.
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
RELACIONES PÚBLICAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
TRABAJO SOCIAL
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1373
- Rights
- openAccess
- License