Análisis de mercado para el rediseño de programa - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria, basado en indicadores de acreditación

 

Authors
Pedrera Bermudez, Andrea Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de tesis previa a la obtención del título de grado ingeniería en Mercadotecnia, es una investigación de mercado cuyo resultado final identifica las necesidades de la demanda de profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, además propone la reestructuración de la carrera basándose en las necesidades de las empresas públicas y privadas, respetando los indicadores que propone el CEAACES para la evaluación de las carreras de pregrado.Para llevar a cabo este estudio se realizó una investigación tanto primaria como secundaria, la investigación secundaria nos sirvió para analizar el entorno en el que se está desarrollando la carrera y como este influye sobre la misma, mientras que la investigación primaria fue diseñada para obtener información de los demandantes de los profesionales de finanzas, contabilidad y auditoría, es decir las empresas, las empresas nos permitieron obtener información acerca de las necesidades y preocupaciones que actualmente tienen las empresas respecto a lo que esperan que los profesionales de esta rama puedan aportar a su empresa.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EVALUACIÓN CURRICULAR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7966
Rights
openAccess
License