Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y Servqual
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Mejorar la satisfacción del cliente brindando calidad en el servicio se ha vuelto una prioridad, todos se preparan para cumplir las demandas de los consumidores y las exigencias de nuevos mercados. Es por ello que el trabajo a continuación se lo realizó para ofrecer un mejor servicio al cliente y satisfacerlo en todas sus necesidades, diseñando un modelo de servicio para la empresa Farmaenlace en sus dos unidades de negocio Farmacias Económica y Medicity, realizando una investigación de mercados que nos permita obtener la información necesaria para la aplicación de los modelos Kano, Ciclos de servicio y Servqual y darle este enfoque a la investigación. Brindando de igual manera pautas para posteriores investigaciones o su aplicabilidad en casos similares como guía.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- SATISFACCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO A CLIENTES
MERCADEO
CONSUMIDORES
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10729
- Rights
- openAccess
- License