Diseño de un modelo de servicio para Farmaenlace en sus dos unidades de negocio bajo el enfoque Kano, ciclos de servicios y Servqual

 

Authors
Alarcón Guillén, Katherin Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Mejorar la satisfacción del cliente brindando calidad en el servicio se ha vuelto una prioridad, todos se preparan para cumplir las demandas de los consumidores y las exigencias de nuevos mercados. Es por ello que el trabajo a continuación se lo realizó para ofrecer un mejor servicio al cliente y satisfacerlo en todas sus necesidades, diseñando un modelo de servicio para la empresa Farmaenlace en sus dos unidades de negocio Farmacias Económica y Medicity, realizando una investigación de mercados que nos permita obtener la información necesaria para la aplicación de los modelos Kano, Ciclos de servicio y Servqual y darle este enfoque a la investigación. Brindando de igual manera pautas para posteriores investigaciones o su aplicabilidad en casos similares como guía.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO A CLIENTES
MERCADEO
CONSUMIDORES
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10729
Rights
openAccess
License