PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA PRODUCTIVIDAD LABORAL DEL HOTEL HOLIDAY INN UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Maquilón Duarte, Dennys Jazmin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El Hotel Holiday Inn Airport, ubicado en la ciudad de Guayaquil dedicado al hospedaje de viajeros de todo el mundo, presenta en el área de ama de llaves una mala organización con los respectivos trabajos, como asignación de pisos, asignación de horarios y faltante de lencería por no tener los inventarios mensuales. Como consecuencia de esto se percibe un mal ambiente laboral que generalmente causa conflictos entre el personal. El propósito de esta investigación está orientado a proponer acciones de mejoras en todos los aspectos estableciendo nuevos procedimientos que ayuden a la organización diaria en el trabajo. El tipo de investigación que se utiliza es la explicativa porque se basa en los hechos reales en el lugar donde acontecen es decir en el Hotel Holiday Inn Airport en el área de ama de llaves. El diseño a utilizar en esta investigación será el bibliográfico ya que es importante investigar y conocer la historia del hotelería. La conclusión más relevante es que se deben aplicar procedimientos en base a estándares establecidos y la capacitación al personal en todo momento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Productividad
2-Laboral
3-Servicio
4-Cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/549
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0