ESTUDIO DE LA SATISFACION LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRÍCOLA PURA VIDA S.A, EN EL PERIODO 2017.

 

Authors
Serrano Tomalá, Fernanda Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La satisfacción laboral es parte fundamental para el mejoramiento de los procesos y la productividad en las organizaciones se propone implementar un plan de mejoras en la empresa AGRICOLA PURA VIDA S A, ubicada en la Provincia de Santa Elena, con el objetivo de que los colaboradores se sientan satisfechos en su puesto de trabajo, la cual servirá como guía para la gestión del departamento de Talento Humano. En cuanto a la metodología aplicada, se relacionó las dos variables de la investigación para tener un concepto claro de ellas, las técnicas aplicadas en la investigación tales como: la encuesta y la entrevista, nos permitirá determinar cuáles son las falencias que llevan a tener una baja productividad en la empresa. Con el fin de mejorar el clima laboral y de esta manera obtener los logros deseados para la empresa.

Publication Year
2019
Language
dcu
Topic
1-Gestión
2-Entrevista
3-Laboral
4-Productividad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/163
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0