IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOCOLO DE MEJORA A LOS AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE INTERAGUA EN GUAYAQUIL.

 

Authors
Soriano Alay, Allyson Génesis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La concesionaria Interagua Ltda., dedicada a la distribución de agua potabilizada a la ciudad de Guayaquil, la cual presenta ausencia en la comunicación entre los agentes de atención al cliente, causando una deficiencia en la calidad del servicio que se ofrece. La presente investigación tiene como objetivo ayudar a indagar las causas que llevan a esta deserción entre los empleados, y así poder disminuir la carencia de calidad que el cliente desea recibir, y esto se lo realizara a través de un protocolo de mejora para los funcionarios, el cual lo llevara a saber que realizar en el caso de no contar con la suficiente información para que de este modo no tengamos anomalías ni molestias por parte del usuario y no perdamos la buena actitud que debemos tener para ellos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Comunicación
2-Calidad
3-Atención al Cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/530
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0