DISEÑO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE CLIENTES DE LA EMPRESA KNOW ECUADOR.

 

Authors
Yépez Arévalo, Iván Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente trabajo de investigación tiene la intención de implementar un plan estratégico de marketing en la Red de Lideres Expertos Eduknow del Ecuador; a fin de mejorar la comunicación a través de nuevos procesos, en los cuales se busca obtener: crecimiento de clientes, mejorar la rentabilidad, posicionamiento en el mercado y aumentar la confianza en los servicios que Know ofrece. Al contar con profesionales altamente calificados, con experiencia en diversos sectores transcendentales de negocios, se obtendrá el mejor provecho para dar acompañamiento en la ejecución del plan estratégico de marketing. Evaluando la situación actual del mercado, se tiene plena certeza que los emprendedores y empresarios necesitan contar con dirección externa que los ayude a alcanzar sus propios objetivos, motivo por el cual he tomado la decisión de brindar el soporte necesario a Know en este nuevo proceso de expansión y crecimiento.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan estratégico de marketing
2-Posicionamiento en el mercado
3-Situación actual del mercado
4-Soporte
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1241
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0