PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.

 

Authors
Mora Bonozo, Karla Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La discoteca restaurante Chavela ubicada en Guayaquil (Urdesa) Circunvalación sur 106 y Víctor Manuel Estrada. Se pudo detectar que la atención al cliente no es eficaz ya que algunos usuarios se sienten descontentos por la atención brindada en el lugar, lo cual ocasiona que el usuario busque otros lugares que se sientan satisfecho en la atención. Este proyecto se ejecutará porque en las empresas de hoy en día no se preocupan por que el usuario se sienta satisfecho, se plasmará que tan importante es la atención del cliente para la empresa. Como objetivo se mejoró el desempeño del empleado en la atención al cliente y se implementó un plan del servicio al cliente. El tipo de investigación que fueron utilizados para el proyecto de investigación es el tipo descriptivo que especificara las características, importancia y consecuencias del servicio atención al cliente y explicativo ya que se responderá a cada uno de los sucesos que se da en el problema de investigación. En las técnicas de investigación se utilizó la encuesta y entrevista con el cual se hace el análisis para ver cuál es el problema que lo afecta.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Atención
2-Cliente
3-Satisfacción
4-Usuario
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/482
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0