PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ

 

Authors
Quiroga Villamar, Karla Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito previo para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El proyecto de investigación analizado en el centro de salud Oramas Gonzáles, dedicada a la prestación de servicio en el área de salud, es proponer la propuesta de mejora al proceso de prestación de servicio. El propósito de esta investigación es mejorar la prestación de servicio para la satisfacción al usuario, para que no muestre inconformidad en los usuarios, ya que el servicio juega un papel muy importante en todos los centros de salud, es necesario realizar un diagnóstico, en el respectivo análisis se deberán realizar intervenciones necesarias que den solución a la población en la prestación de servicio, para llevar a cabo un conjunto de actividades se debe contar con los servidores públicos que buscan la misma meta “mejorar la prestación de servicio”. Para que esta investigación se lleve a cabo, se va a utilizar la técnica de encuestas que nos permitirá obtener la información necesaria a través de un formulario en la cual ayudará la población para obtener la información y obtener los resultados de la conformidad e inconformidad de la misma. En el proyecto se va a utilizar el método de observación y el analítico porque el analítico permite analizar la relación que existe entre los funcionarios y los usuarios quienes son los inmediatos beneficiarios de la realización del mismo.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Mejora
2-Servicio
3-Satisfacción
4-Usuario
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/90
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0