PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.

 

Authors
García Calderón, Maite Andreina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente proyecto se basa en proponer un plan de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M Promociones en la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es desarrollar un plan estratégico para que la empresa sea reconocida en la ciudad de Guayaquil en el año 2018. El nombre de la empresa es M&M PROMOCIONES. Sin embargo, se ha visto la necesidad de buscar una mejora en el proceso de marketing. Por ende, es conveniente realizar un análisis al mercado y determinar un proceso que cubra las necesidades del consumidor por medio de esta propuesta. El resultado obtenido demuestra inexistencia de algún tipo de plan de marketing y acciones estratégicas. Este Plan de Marketing contribuirá a mejorar la administración de la empresa, sus ventas y actividades. Por lo tanto, se aplicará la estrategia de las redes sociales en dicha empresa para que sea reconocida en el mercado.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Posicionamiento
2-Marketing
3-Ventas
4-Publicidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0