ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN COMERCIAL “MANOLO” DEL CANTÓN BALZAR.

 

Authors
Génesis Camila, Espinoza Burgos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
En la presente temática se analizaran y estudiaran todos los déficit que tiene el Comercial “Manolo” con el fin de obtener la información de cuál es el porqué de sus pérdidas una vez encontrado la falla se plantearan estrategias de publicidad para la atracción y fidelización de clientes, utilizando este método habrán un incremento en las ventas y mayor utilidad y ganancia del Comercial. Dentro de toda organización el control interno es primordial en las instituciones, la carencia control interno se da por la falta de conocimientos contables lo que lleva a caer en un vacío de información contable lo que muchas organizaciones cierran por un exceso de endeudamiento con los proveedores y clientes o por mala administración del dinero. Las variables en donde se fundamenta la investigación son la estrategia de publicidad y el incremento de las ventas, estas variables se centraran más que nada en encontrar la manera de que la empresa llame la atención con beneficios tanto a los empleados, clientes y proveedores que hagan una gran diferencia de la competencia que sean líderes de entre las demás estas situaciones son las que buscan estas variables. Los métodos utilizados en la investigación en el marco teórico son el Método histórico, Método Inductivo, Método Deductivo, estos métodos ayudaran a que la investigación sea productiva en cuanto a las técnicas utilizadas en la investigación son la observación, entrevista y encuesta a los empleados y dueños de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar las ventas de la empresa. Es conveniente desarrollar la investigación debido a que no existe información alguna sobre la investigación y mediante esta poder ver que estrategias aplicar y que haya una mejoría total en las ventas y por ende y crecimiento de la utilidad.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Incremento
2-Estrategia
3-Ventas
4-Utilidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1042
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0