PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA FARMACIA SERMYFAR EN EL SECTOR DE CONOCOTO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016.

 

Authors
AMPUDIA MORALES, MARITZA GABRIELA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El proyecto se ha efectuado con un propósito de aplicar un planificación estratégica de comercialización y volumen de ventas en la farmacia “SERMYFAR”, este establecimiento dedicado a la comercialización de productos farmacéuticos se encuentra establecida en la zona comercial y urbana al Sur–Este de la ciudad de Quito en el sector de Conocoto la cual cuenta con los servicios y recursos necesarios para atender a sus clientes con eficiencia y eficacia. Debido a la competencia existente en el mercado farmacéutico la poca comercialización y la estabilidad en ventas en el sector se ha visto necesario la implementación de una estrategia de comercialización y su incidencia en el volumen de ventas, esta consiste en realizar publicidad con el fin de llamar la atención de los consumidores a la vez que disfruten de su visita, de esta manera permitirá que la farmacia “SERMYFAR” obtenga más presencia en el sector y sea competitiva en el mercado esto beneficiara a la propietaria de la farmacia.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
VOLUMEN DE VENTAS
FARMACIA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3355
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/