Plan Estratégico de Comercialización y su incidencia en el volumen de ventas en la "Botica Bristol" de Ambato.

 

Authors
Tamami Dávila, Verónica Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Una vez realizada la investigación a sus clientes internos como externos se concluye que Botica Bristol no ha implementado ningún tipo de plan estratégico afectando directamente a su crecimiento, frente a la creciente y fuerte competencia en la comercialización de productos farmacéuticos. La implementación de una planificación estratégica de comercialización hará que las personas como empresa interactúen positivamente en bien de la misma, su propietaria lleguen a conocer las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas de su empresa para poder encaminar en el mejor rumbo a la misma. Propone un plan estratégico de comercialización, aplicando estrategias de diversificación y diferenciación, para incrementar las ventas en Botica Bristol.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Plan Estratégico
Empresas Comerciales
Comercialización
Volumen de Ventas
Boticas
Farmacias
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1510
Rights
openAccess
License