CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE HEMATOFOS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013
- Authors
- TELLO MUÑOZ, CRISTIAN DAVID
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Es un multi-reconstituyente, hematínico y tónico general. Combina diversos elementos hematopoyéticos, estimulantes del apetito, oligoelementos, antianémicos, aminoácidos, vitaminas, hepatoprotectores y a diferencia de otros productos similares del mercado, incluye fósforo en su formulación (bajo la forma de glicerofosfato de sodio; lo cual le agrega una acción tonificante y estimulante del metabolismo mucho más pronunciada Beneficios Le brinda energía al animal con la proteína, sus minerales y vitaminas que contiene el Hematofos b12 El mejoramiento de los parámetros productivos, estimulan el crecimiento y mejoran la salud de los animales Corrige dietas desbalanceadas, mejora la ganancia de peso y es un antianémico.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- CREACIÓN
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/