CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE HEMATOFOS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013

 

Authors
TELLO MUÑOZ, CRISTIAN DAVID
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Es un multi-reconstituyente, hematínico y tónico general. Combina diversos elementos hematopoyéticos, estimulantes del apetito, oligoelementos, antianémicos, aminoácidos, vitaminas, hepatoprotectores y a diferencia de otros productos similares del mercado, incluye fósforo en su formulación (bajo la forma de glicerofosfato de sodio; lo cual le agrega una acción tonificante y estimulante del metabolismo mucho más pronunciada Beneficios Le brinda energía al animal con la proteína, sus minerales y vitaminas que contiene el Hematofos b12 El mejoramiento de los parámetros productivos, estimulan el crecimiento y mejoran la salud de los animales Corrige dietas desbalanceadas, mejora la ganancia de peso y es un antianémico.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
CREACIÓN
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1155
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/