DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVILLAVES PAEZ CIA.LTDA, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019

 

Authors
BUSTAMANTE CUENCA, JULIO ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad la empresa “Servillaves Páez” dedicada a la distribución de llaves y cerrajería la cual es considerada como la más importante distribuidora de llaves, ya que pasaron el umbral del siglo XXI sorprendiéndose con un acelerado y explosivo progreso en las tecnologías de la cerrajería, en especial de la industria automotriz, ya que hasta hace poco las soluciones de seguridad de éstos eran artesanales. Consecuentemente la empresa refuerza su liderazgo con la intención de satisfacer urgentemente y buscar soluciones técnicas de acuerdo a las últimas innovaciones provenientes de las industrias de seguridad originados en el exterior. Por tal motivo la empresa “Servillaves Páez” pretende estar al auge de la nueva tecnología y se busca que la misma obtenga mayores ventas y reconocimiento en el mercado mediante estrategias de marketing, como lo es la fidelización de clientes en la cual se pretende dar una membresía a los mejores clientes y garantías en productos establecidos para un mejor manejo del mismo, diferenciación al dar tarjetas de descuentos y mejorar tanto la fachada como el letrero de la empresa, marketing digital el cual se ve aplicado en la Fan page de Facebook y el WhatsApp empresarial estas herramientas permiten que la organización tenga una mayor visibilidad, credibilidad y facilidad para los clientes, también se dispondrá de un regalo en fechas especiales el cual sería una ventaja competitiva al momento de premiar su fidelidad y buena acogida, sorteando cinco pavos en navidad entre los mejores clientes del año, con todas las estrategias de marketing se direcciona a que se pueda llegar a un público el cual aún no se encuentre abarcado, las cuales permitan a la empresa ir más allá de lo habitual y que con esto siga incrementando así notablemente en el tiempo.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
PLAN
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5182
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/