“PLAN DE PUBLICIDAD PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL MICRO MERCADO CARLITOS CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR SUS VENTAS EN EL CANTÓN PEDRO MONCAYO, 2016”

 

Authors
ULCUANGO PAILLACHO, JOSÉ OCTAVIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El Micromercado “Carlitos” es venta de productos de primera necesidad para el consumo, este negocio está en el mercado alrededor de ocho años y en estos últimos tiempos ha tenido un declive en los clientes a raíz del incremento de competencia directa e indirectamente, en vista que los clientes no se mantienen constantes en la compra, se consideró hacer este plan de publicidad para la fidelización del cliente. Aplicando las encuestas del plan de publicidad se pudo tener una idea clara de las falencias en el negocio, con ello se tiene a consideración en el plan y programar una capacitación en atención al cliente. También que se venda más el negocio por medio de la publicidad en la parte interior y exterior del mismo, por medio de la imagen del negocio con su slogan y el merchandising en perchas, adicional a eso las promociones que llamen la atención e inciten a la compra.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE PUBLICIDAD
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2060
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/