PLAN DE PUBLICIDAD PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA MICROEMPRESA A&D CLEAN, CON LA FINALIDAD DE AUMENTAR LAS VENTAS, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

 

Authors
SIGCHA TIPAN, DIANA ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente documento de investigación tiene como objetivo principal la elaboración de un: “Plan de publicidad para la fidelización de clientes en la microempresa A&D Clean, con la finalidad de aumentar las ventas, en el distrito metropolitano de Quito, 2016”, este proyecto será de gran ayuda para establecer su espacio en el mercado y mediante la comunicación efectiva podrán conseguir la lealtad de sus clientes. El proyecto consta detalladamente de la situación actual de la microempresa, el reconocimiento del problema central y los objetivos a alcanzar mediante la aplicación del mismo, analiza el propósito, las actividades, estrategias y herramientas publicitarias recomendadas para la imagen corporativa. Al aplicar la presente propuesta se realizará una evaluación de resultados, con el fin de verificar el nivel de satisfacción de la microempresa en cuanto al cumplimiento de cada uno de los objetivos que nos llevarán a cumplir con lo deseado.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE PUBLICIDAD
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
AUMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2054
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/