PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL GRUPO EMPRESARIAL ALFA PARA IMPLEMENTAR AL MERCADO SUS PRODUCTOS Y AUMENTAR LAS VENTAS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Y EN EL EXTERIOR, 2015-2015

 

Authors
SÁNCHEZ SIMBAÑA, PABLO SANTIAGO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El posicionamiento comienza con un producto que puede ser un artículo, un servicio, una compañía, una institución e incluso una persona. El posicionamiento no se refiere al producto, sino a lo que se hace con la mente de los probables clientes; o sea, cómo se ubica el nombre del producto en la mente de éstos. El posicionamiento es el trabajo inicial de meterse a la mente con una idea. (Quipukamayoc, 2000) No es adecuado llamar o calificar el "posicionamiento del producto", como se le hiciera algo al producto en sí, sino como afirmamos en el párrafo anterior, se trata, si cabe la expresión, del alojamiento en la mente del individuo, con el nombre, la imagen y la figura del producto. (Quipukamayoc, 2000)

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
MARCA
AUMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2053
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/