CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA "PASTELERÍA DULCES MOMENTOS" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO CON LA FINALIDAD DE LOGRAR EL POSICIONAMIENTO EN EL SECTOR CENTRO - NORTE DE QUITO 2015

 

Authors
ROMÁN SOTO, AURA NOEMY
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La empresa Pastelería “Dulces Momentos” situada en el Ecuador hace 2 años en el Norte de la Ciudad de Quito, se dedica a la elaboración y producción de pasteles, la venta de pasteles, su principal finalidad es brindar un buen servicio a los consumidores y ser los mejores en el mercado, logrando mayor productividad, con un buen servicio a los clientes. El proyecto de marketing consiste en Desarrollar una estrategia de éxito, buscar oportunidades para vender el producto y llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y potenciales. Nuestro proyecto girará en torno a la empresa, Pastelería “Dulces Momentos” empresa ubicada en la calle Av. América N 2530 y Colon frente al parque Italia en la ciudad de Quito. El proyecto de tesis de marketing consiste en Crear e Implementar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Pastelería “Dulces Momentos” en el sector Norte de Quito.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
PASTELERÍA
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/300
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/