DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA “LUBRICAR’S” UBICADO EN EL. DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016 – 2016

 

Authors
YÁNEZ FARINANGO, JHOSELIN LETICIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El proyecto de investigación nombrado “Plan de Marketing para el incremento de ventas en la empresa Lubricar´s”, la finalidad es la implementación de estrategias y posesionarse en el mercado, así incrementar las ventas como propósito fundamental. El plan de Marketing es fundamental y se tiene como apoyo la investigación de campo y el desarrollo de matrices para verificar el deficiente nivel de ventas en la empresa provocando la disminución de ventas. La propuesta se basa en desarrollar estrategias de publicidad, capacitación en atención al cliente, posición en el mercado esto permite tener en el futuro cliente potenciales, no serán clientes intermitentes sino frecuentes para adquirir el servicio automotriz sino como única opción en el mercado.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2253
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/