DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA IMPRENTA ORIGEN PUBLICITARIO UBICADA EN EL CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

Authors
GRANIZO MÁRQUEZ, JORGE LUIS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
La imagen corporativa en la actualidad se constituye en un elemento fundamental para que las empresas puedan mantenerse vigentes y participativas en un mercado cada vez mas competitivo. Por medio de imagen corporativa se logra trasmitir, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. “ORIGEN PUBLICITARIO” asume este reto de construcción de la imagen corporativa para posicionarse en el sector de los servicios al que se dirige. Para la creación y construcción de la imagen corporativa se propone el siguiente proyecto que se fundamenta en conceptos teóricos y técnicas del diseño gráfico, los cuales se resaltan en cada uno de los capítulos que conforman la estructura del proyecto, en los cuales se vinculan entre si, manteniendo un orden lógico en base al problema que se quiere resolver. El proyecto esta inmerso dentro de la comprensión de los estándares de la comunicación, manteniendo una relación con elementos del diseño gráfico, que permite de este modo desarrollar la imagen corporativa que requiere la empresa.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
IMPRENTA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/994
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/