DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA UN GRUPO DE JÓVENES DE LA IGLESIA SAN LUCAS UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
PARRALES AMPUERO, JOSÉ LUIS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Este proyecto de tesis se desarrolla para el grupo de jóvenes de la iglesia San Lucas, con la finalidad de dar a conocer y posicionar al grupo juvenil primero en la comunidad de Carcelén Bajo y después en toda la zona norte de la ciudad de Quito. Este proyecto responde a la necesidad de contar con una imagen corporativa para creación de marca. Se utilizarán todos los conocimientos adquiridos para desarrollar de manera eficaz y elocuente un manual que pueda ser fácil de aplicar y al mismo tiempo actual y dinámico ya que el grupo objetivo es juvenil y lo que se busca es adhesión de nuevos miembros y apoyo del entorno, para eso se segmento y estudió al mercado objetivo y se buscó las necesidades para cubrirlas con técnicas de marketing y publicidad, todo esto además implementando un sistema que se acoja con el cuidado del medio ambiente.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
POSICIONAMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
IGLESIA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/683
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/