Estudio de mercadeo y plan de marketing para la implementación de una mecánica automotriz especializada en la ciudad de Ambato

 

Authors
Flores Carrillo, Lorena Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
El presente proyecto tiene como objetivo el estudio del mercadeo automotriz y la posibilidad de implementar un negocio de mecánica ligera. Las fuentes de investigación constituyen un apoyo relevante para el análisis de datos y depuración de la información. En la primera parte se analiza el mercado local automotriz actual, el incremento del parque automotor en la ciudad de Ambato es del 6 % y esto influye positivamente por un constante incremento de ventas en los últimos cinco años según la asociación de empresas automotrices del Ecuador.
Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing)
Ingeniería comercial con mención en marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
MERCADEO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/216
Rights
openAccess
License