Estudio de mercadeo y plan de marketing para la implementación de una mecánica automotriz especializada en la ciudad de Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
El presente proyecto tiene como objetivo el estudio del mercadeo automotriz y la posibilidad de implementar un negocio de mecánica ligera. Las fuentes de investigación constituyen un apoyo relevante para el análisis de datos y depuración de la información. En la primera parte se analiza el mercado local automotriz actual, el incremento del parque automotor en la ciudad de Ambato es del 6 % y esto influye positivamente por un constante incremento de ventas en los últimos cinco años según la asociación de empresas automotrices del Ecuador.
Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing)
Ingeniería comercial con mención en marketing
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
MERCADEO
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/216
- Rights
- openAccess
- License