Plan de mercadeo para los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la ciudad de Ambato para el año 2009.
- Authors
- Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Investigación de mercado 5. Conclusiones y recomendaciones.
El presente documento recopila la planificación realizada para posicionar la marca d´corbata, que identifica a los servicios empresariales del salón de eventos La Casa de Juan de la Ciudad de Ambato, para el año 2009.Este plan de mercadeo abarca los criterios estratégicos, tácticos y operativos, determinando la oportunidad y describiendo al consumidor, mercado y empresa; la segunda parte detalla el plan táctico, comprende la mezcla que se considera adecuada de las variables controlables del marketing o marketing mix, se establece el servicio a ofertarse, sus características básicas y adicionales, además de la marca que lo representara.
Disertación(Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
MERCADEO
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/592
- Rights
- openAccess
- License