Self Assessment A Tool To Have More Independent Inglish Learners

 

Authors
Montachana Caiza, Silvia Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Self Assessment 2. Languaje Learning focused on different Learning Styles 3. Advantages and disadvantages of self assessment 4. Conclusions and Recomundations
Aprender un nuevo idioma es un proceso que puede causar dificultades a varios estudiantes. A causa de esto es importante ofrecerles guía y corrección apropiadas, pero a algunos estudiantes no les gusta ser corregidos delante de sus compañeros. Esta es una oportunidad de hacer que se conviertan en individuos más responsables de su propio aprendizaje y de que se den cuenta de que ellos también pueden mejorar su conocimiento. Aplicando la autoevaluación, los estudiantes pueden trabajar en esas áreas que representan un desafío para ellos, y al mismo tiempo, encontrar formas de mejorar las habilidades que ellos ya poseen
Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés)
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés

Publication Year
2011
Language
eng
Topic
DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS
INDEPENDENT INGLISH LEARNERS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/695
Rights
openAccess
License