Estudio para el diseño de estratégias de aplicación del servicio que ofrece el almacén la casa del freno
- Authors
- Lana Gómez, María del Pilar
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Estudio de mercado 4. Estudio financiero 5. Estudio ambiental 6. Estratégias 7. Conclusiones y recomendaciones.
El propósito de la investigación es buscar alternativas para la casa del freno, pueda ampliar su servicio, tomando en cuenta lo que opinan los clientes con respecto a las características del servicio, la gama de productos a ofrecer y opciones de mejoramiento. De esta manera determinar las estratégias y recomendaciones que permitan un crecimiento y mejoramiento. A través de un estudio de mercado y de una estudio financiero se pone en evidencia la viabilidad para la implementación de un taller de servicio especializado en las líneas que ofrece el almacén actualmente.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniería Comercial con mención en Marketing
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATÉGIAS DE AMPLIACIÓN
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/232
- Rights
- openAccess
- License