Estudio para el diseño de estratégias de aplicación del servicio que ofrece el almacén la casa del freno

 

Authors
Lana Gómez, María del Pilar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Estudio de mercado 4. Estudio financiero 5. Estudio ambiental 6. Estratégias 7. Conclusiones y recomendaciones.
El propósito de la investigación es buscar alternativas para la casa del freno, pueda ampliar su servicio, tomando en cuenta lo que opinan los clientes con respecto a las características del servicio, la gama de productos a ofrecer y opciones de mejoramiento. De esta manera determinar las estratégias y recomendaciones que permitan un crecimiento y mejoramiento. A través de un estudio de mercado y de una estudio financiero se pone en evidencia la viabilidad para la implementación de un taller de servicio especializado en las líneas que ofrece el almacén actualmente.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniería Comercial con mención en Marketing

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
ESTRATÉGIAS DE AMPLIACIÓN
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/232
Rights
openAccess
License