Plan de marketing para aumentar la rentabilidad en el Centro de Rehabilitación la estancia Le Crad. Cantón Patate
- Authors
- Espinoza Quiroga, Juan José
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
En la acualidad, las empresas enfrentan un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestablemente para una decuada adaptación. El centro cuenta con un eficiente servicio e infraestructura de primera, pero resulta insuficiente ya que no se ha obtenido la acogida esperada en el mercadoque proporcione el desarrollo sostenible y rentable deseado, por cuanto existen deficientesherramientas y políticas de acción
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
LE CARD.
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/163
- Rights
- openAccess
- License