Plan de marketing para aumentar la rentabilidad en el Centro de Rehabilitación la estancia Le Crad. Cantón Patate

 

Authors
Espinoza Quiroga, Juan José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
En la acualidad, las empresas enfrentan un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestablemente para una decuada adaptación. El centro cuenta con un eficiente servicio e infraestructura de primera, pero resulta insuficiente ya que no se ha obtenido la acogida esperada en el mercadoque proporcione el desarrollo sostenible y rentable deseado, por cuanto existen deficientesherramientas y políticas de acción
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
LE CARD.
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/163
Rights
openAccess
License