Implementing Dictogloss Through Collaborative Learning to Develop Writing skill in the English Classroom

 

Authors
Jarrin Escobar, Veronica Gissela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. The concep of writing 2. Dictogloss 3. Dictogloss and current trends in second language teaching 4. Cooperative learning 5. Conclusions and Recommendations
El propósito de este proyecto es de implementar una técnica de dictado a través de un aprendizaje colaborativo para desarrollar la habilidad de escritura en la clase de inglés. Este proyecto describe la técnica de dictado como una habilidad integrada en el aprendizaje del lenguaje en donde los estudiantes trabajan juntos para crear una visión reconstruida de un texto leído por su profesor Esta investigación inicia explicando los tipos de escritura y su importancia, las cuales necesitan una atención particular. Después se da a conocer la técnica básica del dictado contrastado con el dictado tradicional citando la investigación relacionada al uso del dictado en la instrucción de la segunda lengua
Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés)
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés

Publication Year
2011
Language
eng
Topic
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés
Implementing Dictogloss
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/707
Rights
openAccess
License