Games to motivate students into the classroom

 

Authors
Barriga Fray, Luis Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Theoretical framework 2. Comunication 3. Games
En muchos de los casos los juegos son únicamente considerados como una pérdida de tiempo dentro del proceso enseñanza- aprendizaje, de modo que este trabajo pretende promover nuevas tendencias en la adquisición y conocimiento de cualquier idioma a través de actividades efectivas e interactivas las mismas que podrían ser utilizadas en diferentes niveles. Muchos factores constituyen un rol importante al momento de escoger el juego, los cuales han sido considerados en este trabajo, tal es el caso de: el tamaño de la clase, si la clase es de adultos o niños, el nivel de los estudiantes, el cual podría ser elemental, intermedio o avanzado, las estructuras a ser estudiadas en el momento, el espacio físico con el que se cuanta para trabajar
Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés)
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés

Publication Year
2011
Language
eng
Topic
DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS
GAMES TO MOTIVATE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/673
Rights
openAccess
License