The Use Of The Direct Method In The Classroom To Improve Pronunciation

 

Authors
Tovar Castillo, Jenny Del Carmen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. The origins of the Direct Method 2. Berlitz Schools and their approach to English teaching 3. Ideas on how to teach pronunciation through the Direct Method
El presente trabajo muestra información acerca de los orígenes del método directo y sus ventajas en el mejoramiento de la pronunciación; además nos presenta algunas alternativas sobre la utilización de este método en actividades dentro del aula,. Estos temas son de gran importancia tanto para los profesores de inglés que buscan métodos eficientes como arte de su planificación diaria, como para los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos. El primer y segundo capítulo ofrecen una diversidad de definiciones esenciales acerca de los comienzos de este método directo y de que se trata el mismo
Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés)
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés

Publication Year
2012
Language
eng
Topic
DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS
IMPROVE PRONUNCIATION
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/714
Rights
openAccess
License