Developing writing communicative fluency through portafolio-based learning at the first level at the language and linguistics school at Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato

 

Authors
Rosero Cazar, Damián Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Theoretical framework. 2. Methodology. 3. Analysis and interpretation of results. 4. Conclusions and recommendations
El propósito de la presente investigación es proporcionar entendimiento conciso sobre el desarrollo de la fluidez cominicativa de la habilidad de escribir, a través del aprendizaje basado en protafolio en el primer nivel en la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato. El método aplicado para la investigación es cuasi-experimental. Esto significa que de un ambiente pre-establecido hemos escogido un grupo de control y un grupo experimental para comparar sus resultados basados en pruebas previas y subsecuentes al desarrollo del aprendizaje. A través de la prueba de estudiantes fuimos capaces de determinar que aunque los resultados obtenidos son confiables en un 75%, podríamos considerarlas como fiables tomando en cuenta que el grupo experimental empezó con un nivel más bajo que el grupo de control. Basados en los resultados, podríamos decir que dedicar tiempo para el desarrollo de un portafolio basado en la habilidad de escribir es aconsejable, dado que los estudiantes podrían necesitar esta habilidad para futuros propósitos académicos
Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)
Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés

Publication Year
2009
Language
eng
Topic
LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
PORTAFOLIOS-FLUIDEZ DE ESCRITURA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/611
Rights
openAccess
License