Desarrollo de un sitio webquest para la educacion financiera en la defensoría del cliente
- Authors
- Aguilar Gallardo, Margoth Rocío
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Introducción 2. Planteamiento de la propuesta de trabajo 3. Marco Teórico 4. Metodología 5 Resultados 6 Conclusiones y Recomendaciones.
Con el desarrollo del Sitio Webquest se podrá impartir conocimientos a los usuarios de la Provincia de Tungurahua para que aprendan acerca de los diferentes productos tales como: cuentas corrientes, libretas de ahorro, los depósitos a plazo, préstamos, cuentas de crédito y servicios como: fondos de inversión, tarjetas, seguros y recibos domiciliados de agua, luz, teléfono, impuestos y televisión por cable, ofertados por el sistema financiero y de la misma forma permita al usuario comprender sus derechos y obligaciones, de este modo sean capaces de administrar eficientemente sus ingresos y egresos económicos, mitigando consecuencias negativas tales como: ineficiencia en el manejo económico personal, ausencia de ahorro e inversiones equívocas. La Defensoría del Cliente direccionará los inconvenientes de reclamos y quejas que tenga los usuarios sobre todo tipo de negocios financieros que tenga por la existencia de cláusulas y prácticas abusivas o prohibidas que incluyan y ejecuten las instituciones financieras; y en general de todas aquellas acciones u omisiones que vayan en desmedro de sus derechos. Las mismas serán presentadas por los clientes o usuarios al defensor del cliente, por escrito a través del sitio web en su enlace o link del formulario de quejas.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- WEBQUEST
EDUCACIÓN
DEFENSORÍA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1865
- Rights
- openAccess
- License