Desarrollo de un sitio webquest para la educacion financiera en la defensoría del cliente

 

Authors
Aguilar Gallardo, Margoth Rocío
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Introducción 2. Planteamiento de la propuesta de trabajo 3. Marco Teórico 4. Metodología 5 Resultados 6 Conclusiones y Recomendaciones.
Con el desarrollo del Sitio Webquest se podrá impartir conocimientos a los usuarios de la Provincia de Tungurahua para que aprendan acerca de los diferentes productos tales como: cuentas corrientes, libretas de ahorro, los depósitos a plazo, préstamos, cuentas de crédito y servicios como: fondos de inversión, tarjetas, seguros y recibos domiciliados de agua, luz, teléfono, impuestos y televisión por cable, ofertados por el sistema financiero y de la misma forma permita al usuario comprender sus derechos y obligaciones, de este modo sean capaces de administrar eficientemente sus ingresos y egresos económicos, mitigando consecuencias negativas tales como: ineficiencia en el manejo económico personal, ausencia de ahorro e inversiones equívocas. La Defensoría del Cliente direccionará los inconvenientes de reclamos y quejas que tenga los usuarios sobre todo tipo de negocios financieros que tenga por la existencia de cláusulas y prácticas abusivas o prohibidas que incluyan y ejecuten las instituciones financieras; y en general de todas aquellas acciones u omisiones que vayan en desmedro de sus derechos. Las mismas serán presentadas por los clientes o usuarios al defensor del cliente, por escrito a través del sitio web en su enlace o link del formulario de quejas.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
WEBQUEST
EDUCACIÓN
DEFENSORÍA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1865
Rights
openAccess
License