Modelo de social media marketing como herramienta de potenciamiento y gestión de marca para el posicionamiento de Icamoda, una pequeña empresa textil

 

Authors
León Valencia, Leslie Carol
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1.Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo implementar un modelo de social media marketing como herramienta de potenciamiento y gestión de marca para el posicionamiento de la empresa Icamoda. Dentro del estudio se utilizó el método de investigación descriptivo explicativo, utilizando la encuesta como herramienta de recolección de datos. El resultado de la investigación cuenta con cinco componentes detallados así: diagnóstico FODA, análisis Mic-Mac, estudio de la competencia, ejecución de la estrategia de social media marketing y los indicadores, mejor conocidos como KPI. El producto final que se obtiene una vez culminada la investigación es un modelo de social media marketing, cuyas fases resultaron ser de alto impacto en la solución de la problemática generada, dentro de la organización.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Administración de Empresas, Mención Planeación

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ICAMODA
SOCIAL MEDIA
MIC - MAC
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2751
Rights
openAccess
License