Desarrollo y evaluación de una campaña social btl para promover el respeto a la opinión ajena en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK

 

Authors
Torres Yánez, Érika Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se encuentra basado en la realidad del entorno social, cultural y publicitario referente a la falta de respeto a las opiniones expresadas por el público y ciudadanía en general, en diferentes temas y aspectos sobre todo aquellos que causan controversia en la cotidianidad, y cómo la evolución de las herramientas publicitarias y el marketing, toman un tinte social permitiendo concientizar y cambiar el punto de vista sobre esta temática en la población objetivo. Partiendo de este preámbulo se pretende desarrollar una campaña publicitaria social dirigida a los estudiantes de la Universidad Internacional SEK Campus Miguel de Cervantes, cuyas edades están comprendidas entre los 19 y 24 años, utilizando herramientas BTL, que permiten llegar de una manera más directa con el mensaje, y cuyo objetivo principal es demostrar que el marketing social puede llegar a concientizar a los adolescentes, y crear nuevos espacios de diálogo sin limitarse por un sesgo social predeterminado.
Msc. Fabrizio Jácome

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
OPINIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN SOCIAL
HERRAMIENTA BTL
Repository
Repositorio SEK
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http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/744
Rights
openAccess
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