La marca de certificación en el Ecuador. Sus posibles repercusiones en el público consumidor ecuatoriano

 

Authors
Moreno Revelo, Saya Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene por objetivo el analizar a la marca de certificación y su registro, difusión y utilidad para el público consumidor. Iniciaremos realizando un breve resumen de la conformación de la Comunidad Andina de Naciones y sus funciones, dentro de ellas encontraremos la capacidad para emitir resoluciones y decisiones, dentro de ellas encontraremos la Decisión 486, haremos una breve reseña de las decisiones anteriores. La Decisión 486 trata del Régimen de la Propiedad Industrial, mismo que contiene a los Signos Distintivos, haré una introducción a los signos distintivos para llegar a la definición de la marca de certificación, su utilización y aprovechamiento en beneficio del público consumidor, para terminar hablaré del reglamento de uso y su respectiva funcionalidad dentro de cada marca de certificación.
Dra. Lorena Bermúdez

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/906
Rights
openAccess
License