El proceso estad?stico

 

Authors
Bed?n Uribe, Gloria Liceth
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Este Trabajo de Fin de Master tiene como objetivo ilustrar los intereses y contextualizaci?n de la labor docente, al momento de implementar la Unidad did?ctica denominada ?El Proceso Estad?stico? a estudiantes de secundaria, con la aplicaci?n de actividades de ense?anza aprendizaje, fundamentados en los contenidos del Ministerio de Educaci?n; procedimiento que permiti? obtener resultados favorables como la resoluci?n de problemas contextualizados de la realidad nacional, a trav?s de un pensamiento cr?tico y reflexivo en la construcci?n del aprendizaje de los estudiantes e induciendo al uso adecuado de los criterios de idoneidad y las tendencias en la ense?anza de las matem?ticas.
This End of Master Project aims to illustrate the interests and contextualization of teaching work when implementing the didactic unit called "The Statistical Process" to the high school students with the application of teaching-learning activities based on the contents of the Ministry of Education. It allowed obtaining favorable results such as the resolution of contextualized problems of the national reality through a critical and reflexive thought construction of the students' learning and inducing it allows the appropiate use of the criteria of suitability and the tendencies in teaching maths.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Proceso estad?stico
Problemas contextualizados
Criterios de idoneidad
Statistical process
Contextualized problems
Suitability criteria
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/872
Rights
openAccess
License