Evoluci?n hist?rica de las demandas sociales de los pueblos y nacionalidades del Ecuador

 

Authors
Palma Zavala, Ana Lucia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La realizaci?n del TFM tiene por objetivo evidenciar lo planteado en la planificaci?n de una Unidad Did?ctica mediante la utilizaci?n de estrategias metodol?gicas para desarrollar un an?lisis cr?tico reflexivo en los estudiantes de Primero y Segundo de Bachillerato General Unificado, actividades cuyos resultados fueron diferentes en los dos a?os aplicados, demostr?ndose que en los primeros a?os se observa poca responsabilidad en la realizaci?n de los trabajos enviados demostr?ndose que los resultados esperados no fueron los deseados. En los Segundos a?os se evidencia mayor responsabilidad permiti?ndose avanzar en las actividades planificadas consiguiendo que resalten valores como respeto a la opini?n de su compa?ero, una sana competencia y brinden una opini?n fundamentada en un criterio anal?tico y reflexivo, finalmente como docente ampliar el conocimiento en cuanto a trabajar con estrategias para mejorar los aprendizajes en mis estudiantes y despertar el inter?s de los estudiantes mediante la aplicaci?n de estrategias utilizando la tecnolog?a.
The realization of the TFM aims to highlight the issues raised in the planning of a didactic unit through the use of methodological strategies to develop a thoughtful critical analysis of first and second from high school students Unified General, activities whose results were different in the two applied years, demonstrating that in the first years there is little responsibility in the realization of the submissions demonstrating that the expected results were not the desired. In the second years is evidenced more responsibility allowing them to advance the planned activities that make values such as respect for the opinion of his companion, healthy competition and provide an opinion based on an analytical approach and reflective, finally as a teacher expand knowledge in how to work with strategies to improve learning in my students and arouse the interest of the student.
Azogues
Magister En Educaci?n Menci?n En Ense?anza De La Geograf?a E Historia

Publication Year
2018
Language
Topic
Planificaci?n
Unidad did?ctica
Estudiantes
An?lisis cr?tico
Teaching unit
Planning
Critical analysis
Students
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/920
Rights
openAccess
License