Implementaci?n y experimentaci?n de una unidad did?ctica con el desarrollo de nuevas metodolog?as en la aplicaci?n de Inteligencias m?ltiples en quinto a?o de b?sica
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo sobre la implementaci?n y experimentaci?n de una unidad did?ctica con el desarrollo de nuevas metodolog?as en la aplicaci?n de las inteligencias m?ltiples, ha permitido evidentemente la potencializaci?n de sus diferentes tipos de inteligencia, logrando un desarrollo integral con un desempe?o altamente satisfactorio, que incidir? en todos los ?mbitos de su vida, permiti?ndole discriminar sus competencias y habilidades, consecuentemente mediante la reflexi?n, aprende a valorar y respetar la diversidad. A partir de la identificaci?n de la inteligencia en predominio esta constituir? una herramienta que al docente le facilitar? la interactividad en el aula dando pautas para un trabajo cooperativo o individual. Se puede concluir que a partir del accionar estrat?gico de las inteligencias m?ltiples se ha conseguido cambios de actitud positiva en los estudiantes, por ello invito a los docentes a llevarlo a la pr?ctica brindando as? la oportunidad de construir verdaderos aprendizajes con proyecci?n futura.
This document is about the implementation and experimentation of a didactic unit with the development of new methodologies in the application of multiple intelligences,it has evidently permitted the potentialization of their diferent intelligences types reaching a hightly satisfactory integral development, that wil affecct all their life areas, permitting to discriminate their competences and habilities through reflection , learning to value and respect the diversity Starting from the identification of the intelligence in predominance it will constitute a tool facilitate the interactivity in the classroom to the teachers giving them guidelines to reach an individual o cooperative performance. It can be concluded that from the strategic action of the multiple intelligences we have got possitive actitud changes in the students, for this reason I invite to all the teachers to take it to practice, giving them the oportunity to build truly learnings with future proyection.
Azogues
- Publication Year
- 2018
- Language
- Topic
- Inteligencias m?ltiples
Accionar estrat?gico
Desarrollo integral
Mutiples intelligences
Strategic actions
Integral development
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/606
- Rights
- openAccess
- License