Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEK

 

Authors
Pérez, Pamela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El ambiente interno en el que se encuentran estudiantes y docentes de la UISEK, con respecto al proceso de evaluación académica suscitada durante estos últimos 4 años en el país (2009- 2012), será evaluado y presentado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a una nueva evaluación que desarrollará el CEAACES probablemente en el 2013. El grupo investigado conformado por docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, nos mostrará las percepciones más cercanas acerca del ambiente institucional en su conjunto. El principal objetivo de la investigación a realizar, será comprender cómo la incidencia del proceso de evaluación académica del entonces CONEA y ahora CEAACES, intervendrá sobre las relaciones y manifestaciones al interior de la Universidad. Además de conocer el alcance que tuvo la clasificación de la universidad en las percepciones de sus alumnos y maestros. El ambiente interno en el que constan ambos públicos internos, necesita ser evaluado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a esta realidad educativa que ha incurrido sobre su punto de vista en particular. La utilización de varias técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, permitirán conocer a fondo y con claridad la situación por la cual ha ido atravesando la Universidad Internacional SEK en torno a esta temática. Además de comprender las sensaciones y expectativas de sus audiencias internas sobre la institución.
Lic. Marco Lalama

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN SOBRE LA INCIDENCIA
EVALUACIÓN DEL CEAACES
CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA UISEK
GRUPO INVESTIGADO: DOCENTES Y ESTUDIANTES
FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UISEK
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1155
Rights
openAccess
License