Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEK
- Authors
- Pérez, Pamela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El ambiente interno en el que se encuentran estudiantes y docentes de la UISEK, con respecto al proceso de evaluación académica suscitada durante estos últimos 4 años en el país (2009- 2012), será evaluado y presentado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a una nueva evaluación que desarrollará el CEAACES probablemente en el 2013. El grupo investigado conformado por docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, nos mostrará las percepciones más cercanas acerca del ambiente institucional en su conjunto. El principal objetivo de la investigación a realizar, será comprender cómo la incidencia del proceso de evaluación académica del entonces CONEA y ahora CEAACES, intervendrá sobre las relaciones y manifestaciones al interior de la Universidad. Además de conocer el alcance que tuvo la clasificación de la universidad en las percepciones de sus alumnos y maestros. El ambiente interno en el que constan ambos públicos internos, necesita ser evaluado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a esta realidad educativa que ha incurrido sobre su punto de vista en particular. La utilización de varias técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, permitirán conocer a fondo y con claridad la situación por la cual ha ido atravesando la Universidad Internacional SEK en torno a esta temática. Además de comprender las sensaciones y expectativas de sus audiencias internas sobre la institución.
Lic. Marco Lalama
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN SOBRE LA INCIDENCIA
EVALUACIÓN DEL CEAACES
CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA UISEK
GRUPO INVESTIGADO: DOCENTES Y ESTUDIANTES
FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UISEK
- Repository
- Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1155
- Rights
- openAccess
- License