Espacios de creaci?n art?stica en la escuela para fomentar otro tipo de Ense?anza- Aprendizaje: Una investigaci?n Art?stico-Narrativo sobre los procesos creativos y l?dicos como aprendizaje divergente en el marco del programa Espai C_Room 13 Barcelona

 

Authors
Carvajal L?pez, Daniel Nicanor
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo es una investigaci?n Art?stico-Narrativa sobre los procesos creativos y l?dicos como aprendizaje divergente en el marco del programa Espai C_Room 13 Barcelona: Los aspectos que se consideran para llevar a cabo esta investigaci?n parten desde el contexto arte-escuela, con el inter?s de reflejar un retrato de infancia que nos habla de una interacci?n diferente en los espacios y sinergias del cotidiano escolar. Esta interacci?n se da a partir de la introducci?n en los espacios de sinergias de cotidiano escolar. Esta interacci?n se da a partir de la introducci?n de una artista residente con su estudio dentro de la escuela, din?mica que se escribe desde los procesos l?dicos y creativos con un car?cter muy singular y espont?neo que de cierta manera irrumpe en las estructuras de la instituci?n y cuestiona directamente las formas de aprender que todav?a mantienen una l?gica cartesiana poco acostumbrada a la interacci?n abierta sin guiones en la que, en este caso los ni?os en compa??a de la artista son quienes construyen esta l?nea horizontal de relaciones entre todos los que participan en este aspecto.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ARTE Y EDUCACI?N
PROYECTOS DE EDUCACI?N ART?STICAS
ESPAI C_ROOM
PEDAGOG?A Y ARTE
Repository
Repositorio SENESCYT
Get full text
http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec/handle/28000/4184
Rights
openAccess
License