Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas
- Authors
- Cevallos Tejena, Juan Ramón
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
- Publication Year
- 2022
- Language
- spa
- Topic
- TESIS DE GRADO
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
SíNDROME DE DOWN
EMOCIONES
EDUCACIÓN EMOCIONAL
METODOLOGÍA ABJ
INCLUSIÓN
JAULA ABIERTA
- Repository
- Repositorio Universidad Casa Grande
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/