Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones

 

Authors
Benalcázar Domínguez, María José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
TESIS DE GRADO
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
SÍNDROME DE DOWN
EMOCIONES
EDUCACIÓN EMOCIONAL
METODOLOGÍA ABJ
INCLUSIÓN
JAULA ABIERTA
Repository
Repositorio Universidad Casa Grande
Get full text
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3736
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/