Comercialización y distribución de repostería típica ecuatoriana.

 

Authors
Rada Mora, María Auxiliadora; Villacrés Mendoza, Juan Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Ecuador es un país reconocido por su posición (mica en el mundo, además que es considerado uno de los mas ricos del planeta gracias a la gran cantidad de biodiversidad de flora, fauna, cultura, y recursos naturales que la hacen resaltar de una manera positiva, sin echar de menos la calidez y hospitalidad de su gente que la caracteriza. Ecuador posee una exquisita y variada gastronomía, lo que lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de turismo ya que puede satisfacer hasta la persona mas exigente; básicamente a través de este proyecto se pretende difundir la repostería típica o dulces de cada región contribuyendo así con el avance sostenible del turismo de nuestro país . • ECUADULZURAS S.A, tiene como una de sus metas dedicarse a la comercialización y distribución de dulces típicos del Ecuador, tomando en cuenta la exportación indirecta la misma que se daría en el momento que los turistas extranjeros adquieren el producto para llevarlos a su país de origen - con el objeto de darnos a conocer en el mercado nacional e internacional. Los dulces que ECUADULZURAS S.A, comercializara y distribuirá son 100% industria nacional representando la identidad ecuatoriana; la presentación de los dulces sera de: una caja de balsa (arbol que crece en nuestra selva sub-tropical) perfectamente adecuada para contener con una variedad de diez (1 0) clases de dulces típicos ecuatorianos, incluyendo tres (3) unidades de cada uno, llegando a los treinta (30) dulces en un solo empaque; los cuales serán ubicados en puntos estratégicos de la cuidad, como hoteles, aeropuerto, terminal terrestre, mercados artesanales y sitios turísticos. ECUADULZURAS S.A iniciara las actividades en la ciudad de Guayaquil, específicamente en el sector norte, para lo cual se rentara un local en la ciudadela alborada donde estarán las instalaciones que permitirán a la empresa realizar su proceso de recepción, empaque y distribución del producto.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
REPOSTERÍAS TÍPICAS
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9877
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/