Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónico

 

Authors
Guarderas Dávalos, María Verónica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Internet is an innovative means in constant evolution, through which you can conquer new niches, or simply reinforce a leadership image of a company within the market. It is worth knowing how the interactive system works, its advantages, disadvantages, benefits, opportunities, regulations, etc., in the Ecuadorian market, as well as emphasizing that the use of the Internet as a new tool for the purchase and sale of products or services through of advertisements, allows companies to win customers and acquire competitiveness and market positioning. In this project you will find basic concepts related to this communication platform that advances exponentially in Ecuador and around the world, since commercial communication is a part of marketing that encourages private consumption and boosts economic activity. It is important to know how to develop adequate advertising and marketing strategies to expose your company's business opportunities through the Internet, to compete with your rivals in a dynamic environment. You can also analyze different strategies alternatives to be used in the case of using this system as a means of advertising, strategies that can be applied to make your business a success. To make a decision within this area should analyze aspects that influence the proper functioning of the system, this is how the purchase and sale of vehicles have developed several alternatives that can be considered in these cases, so you can select the best way to carry out this business.
Internet es un medio innovador en constante evolución, mediante el cual se puede conquistar nuevos nichos, o simplemente reforzar una imagen de liderazgo de una empresa dentro del mercado. Vale conocer cómo funciona el sistema interactivo, sus ventajas, desventajas, beneficios, oportunidades, reglamentos, etc., en el mercado ecuatoriano, como también recalcar que el uso de Internet como una nueva herramienta para la compra y venta de productos o servicios a través de anuncios publicitarios, permite a las empresas conquistar clientes y adquirir competitividad y posicionamiento en el mercado. En este proyecto encontrará conceptos básicos relacionados a esta plataforma de comunicación que avanza exponencialmente en Ecuador y todo el mundo, ya que la comunicación comercial, es una parte del marketing que incentiva el consumo privado y dinamiza la actividad económica. Es importante saber cómo desarrollar estrategias publicitarias y de marketing adecuadas para exponer las oportunidades comerciales de su empresa a través de Internet, para competir con sus rivales en un entorno dinámico. Además podrá analizar diferentes alternativas de estrategias a ser utilizadas en el caso de aprovechar este sistema como medio de publicidad, estrategias que pueden ser aplicadas para lograr que su negocio sea un éxito. Para tomar una decisión dentro de éste ámbito se debe analizar aspectos que influyen en el apropiado funcionamiento del sistema, así es como para la compra y venta de vehículos se han desarrollado varias alternativas que pueden ser consideradas en estos casos, para que pueda seleccionar la mejor manera de llevar a cabo este negocio.

Publication Year
2004
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA DIGITAL
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
NEGOCIOS EN INTERNET
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9537
Rights
openAccess
License
openAccess