Comercialización de calzado Tropicana

 

Authors
Luzuriaga Acosta, Nancy Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TROPICANA R DE LA B, marca reconocida en Venezuela de calzado y ropa de mujer, tiene más de 40 años en el mercado venezolano vistiendo a las damas que gustan del buen vestir y calzar. Tropicana en su afán de dar a conocer su producto externamente decide tomar una nueva estrategia, internacionalizar su producto. De esta manera decide otorgar una representación de su marca a Ecuador. En Ecuador, por medio de un gran comercial interesado en la marca, se realiza un estudio de mercado cuyo objetivo principal es determinar una demanda potencial para su calzado. El estudio de mercado estuvo dirigido a mujeres de estrato social medio alto y alto en vista que el producto que Tropicana R de la B vende es un producto considerado cara para el mercado Ecuatoriano…

Publication Year
2001
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
PROCESO DE PRODUCCIÓN
INDUSTRIA DE CALZADO
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1447
Rights
openAccess
License
openAccess